Apuestas semifinal Copa del Rey (II)

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votos)
Cargando…

Real Sociedad Vs. FC. Barcelona

El equipo donostiarra precisa remontar en Anoeta el 2-0 encajado en la ida, aunque su rival lleva 24 goles en siete partidos de Copa.

La final de la Copa del Rey se puede convertir en un Clásico. Para ello, al Barcelona le basta con ganar o empatar frente a la Real Sociedad en Anoeta, lo que está en bet365 a 1.36 y 5.00, respectivamente. El conjunto culé incluso se puede permitir la derrota (7.50) si es por un gol de diferencia (8.50), o bien si es por un margen de dos tantos de desventaja (17.00) siempre y cuando anote en algún momento del partido (1.062).

Por lo tanto, la Real está obligada a plantear un juego ofensivo para marcar al menos dos goles (3.75), pero al mismo tiempo no puede cometer ningún error defensivo para dejar su portería a cero (10.00). El problema añadido es que el Barça cuenta con una media de 3,4 goles por partido en la Copa, con una cuota de 3.75 si consigue firmar más de tres tantos en el estadio guipuzcoano.

Jagoba Arrasate no ha querido develar sobre sus planes al no dar a conocer su convocatoria hasta el último momento. Lo único seguro es que Iñigo Martínez no podrá jugar por sanción. Por su parte, Gerardo Martínez tampoco ha dado muchas pistas, ya que en su lista entra toda la plantilla, con los lesionados Neymar y Jonathan dos Santos inclusive. Además Carles Puyol y Oier Olazábal recibieron el alta médica tras el entrenamiento del martes.

Leo Messi y Cesc Fàbregas encabezan el ranking de goleadores en la Copa con cuatro dianas cada uno. El delantero argentino firmó dos dobletes entre la ida y la vuelta de cuartos frente al Getafe, con una cuota de 2.75 si en esta ocasión vuelve a marcar dos tantos como mínimo. En cambio el mediapunta catalán es el único jugador del Barça que ha marcado en tres partidos distintos a lo largo del torneo, con una cuota de 2.20 si sigue sumando en Anoeta.

Apuesta con 100€ de Bono de Bienvenida Bet365