Apuestas Real Madrid vs Atlético de Madrid

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votos)
Cargando…

Se reanuda la Liga BBVA después del parón por los partidos de selecciones con el Derby madrileño, ambos equipos se vuelven a enfrentar por 3ª vez tras los 2 partidos de la Supercopa de España en menos de un mes.

MadridvsAtletico

En bet365 dan por favorito, y mucho, al Real Madrid, sin saber muy bien el por qué de estas cuotas tan desproporcionadas a favor de los locales teniendo en cuenta el resultado de la Supercopa, donde el Real Madrid tan sólo logró anotar un gol en 120 minutos. Y es que el Real Madrid de este inicio de temporada ya está lamentando las bajas de Di Maria y Alonso, hombres claves la pasada temporada, y sus recambios por el momento no parecen estar ni a la altura de lo esperado ni adaptados al juego del equipo. El 2-4 de Anoeta ha hecho daño dentro del Club.

Por su parte los hombres del “Cholo” también parecen haber comenzado dubitativos, pero se les ve más cohesionados, su juego no depende tanto de las bajas y altas como sí  de la motivación que el entrenador implanta sus jugadores.

Como decíamos es el tercer enfrentamiento en menos de un mes, con saldo positivo para los colchoneros, campeones a la postre de la Supercopa, por lo que mi recomendación es apostar al X2 @2.25, o siendo algo más conservador Atlético +1 hándicap asiático @1.70, así cubrimos una posible derrota visitante por la mínima.

Estaremos atentos también a los onces iniciales, me gusta la opción Atlético consigue más de 1 gol @3.75 siempre y cuando Ancelotti vuelva a colocar a Tópor, perdón, Iker bajo los palos.

Si todavía no estás registrado en bet365 consigue ahora un Bono de 100€ para apostar + otros 50€ exclusivos para una apuesta gratuita desde tu móvil o tablet.