Apuestas C.L. partidos ida cuartos de final

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votos)
Cargando…

Los tres equipos españoles buscarán hacer pleno en esta competición e intentarán clasificarse para semifinales, como ya paso en el año 2000 donde el Valencia acompañó a Real Madrid y Barcelona. El Málaga fue uno de los mejores equipos en la liguilla y buscará despertar de su sueño lo más tarde posible. Apuesta aquí en los cuartos de la Champions League.

 

PSG – FC Barcelona (Martes 2 de Abril, 20:45h)

 

A estas alturas de la temporada ya no hay rivales asequibles para nadie. El Barcelona viaja a París donde le recibirá un PSG totalmente renovado y con el sueco Zlatan Ibrahimovic como máximo peligro. El Barça, apeado de la Copa del Rey y con la Liga en el Bolsillo tiene como objetivo la Champions. La victoria del Barcelona se paga a 1,75 combinada con la victoria al descanso se paga a 2,65. El 1-3 como resultado final se cotiza 15 a 1.

Bayern de Munich – Juventus (Martes 2 de Abril, 20:45h)

El campeón de la Bundesliga y el campeón de la serie A se enfrentan en uno de los duelos más igualados y bonitos de esta eliminatoria. El factor campo puede resultar vital en el devenir de está ronda por lo que el Bayern tratará de llevar la máxima ventaja posible a Turín. Si entre los dos marcan 2 o menos goles multiplicaremos nuestro dinero apostado por 1,90. El primer gol de Mandzukic se paga a 4,20 y el de Giovinco a 12,50.

Real Madrid – Galatasaray (Miércoles 3 de Abril, 20:45h)

Eliminatoria aparentemente más decantada para un equipo. El buen estado de forma del Madrid debe ser suficiente para doblegar a su rival y decidir la eliminatoria en el Bernabéu. Delante tendrá al equipo turco comandado por viejos conocidos de Mou y de la parroquia blanca como son Sneijder, Altintop o el africano Didier Drogba. El 4-1 final se paga 15 a 1 y el hattrick del portugués Cristiano Ronaldo multiplicaría por 7 el dinero apostado.

Málaga – Borussia Dortmund (Miércoles 3 de Abril, 20:45h)

La revelación de la Champions recibe al equipo alemán, que consiguió el primer puesto en el grupo del Real Madrid. Sin nada que perder y ante su afición, el Málaga tratará de lograr un resultado positivo para su viaje a Alemania. Isco y La Rosaleda deben ser sus principales armas. El empate se paga a 3,40 y si se combina con el empate al descanso lograremos una cuota de 5. El 0-0 final se paga a 10€.

 

Cuotas ofrecidas por PAF. Ten en cuenta que las cuotas pueden ir variando hasta el partido.