Jornada 27: Apuestas Liga BBVA

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votos)
Cargando…

Esta jornada se caracteriza por la dificultad de los equipos gallegos en sus enfrentamientos ya que el Depor viaja a Barcelona y el Madrid a Vigo tras haber cosechado una de sus mejores semanas en cuanto a resultados se refiere en los últimos años. Ya puedes apostar aquí en esta jornada de primera división.

 

Real Betis – Osasuna (Viernes 8 de Marzo, 21:30h)

Osasuna, que últimamente ha cosechado buenos resultado con 3 victorias y un emate en los últimos 5 partidos, viaja a Sevilla donde le espera un Betis que parece haberse desinflado un poco con solo una victoria en los últimos 7 encuentros disputados. El empate se paga a 3,40 y si se combina con un empate en los 45 primeros minutos se pagaría a 5,25. El 0-0 final cotiza a 9,75.

Rayo Vallecano – Espanyol (Sábado 9 de Marzo, 16:00h)

Estos dos equipos se encuentran en la parte central de la clasificación. El Rayo ha visto frenada su ascensión a los puestos europeos ya que ha cosechado 3 derrotas y un empate en los últimos 5 partidos. El Espanyol empató la pasada jornada contra el Valladolid en su casa donde parecía invencible. Un resultado final de 1-1 se paga a 6,75 y si al descanso llegamos con un 1-0, conseguiríamos multiplicar por 4. El empate final se paga a 3,40.

Valladolid – Málaga (Sábado 9 de Marzo, 18:00h)

El equipo vallisoletano recibe a un Málaga que probablemente presentará una alineación de circunstancias en el nuevo estadio José Zorrilla ya que la próxima semana juegan uno de sus encuentros más importantes en las últimas décadas. La victoria del Valladolid se paga a 2,40 y si se combina con el empate al descanso, conseguiremos multiplicar por 6,75. El gol de Manucho se paga a 2,75, y si es el primero se paga a 6,25.

Barcelona – Deportivo de la Coruña (Sábado 9 de Marzo, 20:00h)

El líder recibe al colista de la competición con pocas posibilidades de salvar el descenso a segunda división. Apostaremos por una goleada del equipo catalán pese a que la semana que viene tiene que recibir al AC Milan en el duelo más importante de la temporada. Un resultado final de 6-0 se paga 44 a 1 y el gol de Andrés Iniesta cotiza a 3,05.

Mallorca – Sevilla (Sábado 9 de Marzo, 22:00h)

La llegada de Emeri ha sido sin duda el revulsivo que necesitaban los sevillanos para tratar de hacerse con un puesto en la clasificación que les permita disputar el año que viene la Europa League. El Mallorca viene con la moral muy alta debido a la victoria conseguida a domicilio y en el descuento frente al Granada. Si entre los dos equipos marcan 3 o más goles y apostamos por ello, lograríamos duplicar nuestro dinero apostado. El gol de Negredo se paga a 2,20.

Athletic de Bilbao – Valencia (Domingo 10 de Marzo, 12:00h)

La última victoria a domicilio conseguida en el Reyno hace a los pupilos de Bielsa distanciarse en 6 puntos de los puestos de descenso. El Valencia, tras la eliminación en Champions frente al PSG, viaja con la intención de sumar 3 nuevos puntos que le hagan situarse en la cuarta posición. La victoria visitante se paga a 2,65 y si al descanso no se mueve el marcador (0-0) multiplicaríamos por 3,25.

★ Levante – Getafe ★, La Porra de Paf (Domingo 10 de Marzo, 17:00h)

Estos dos equipos jugarán a partir de ahora sin presión alguna ya que ambos han conseguido (salvo catástrofe) cumplir objetivos de comienzo de temporada. El Getafe viaja a Valencia tras lograr 4 victorias en 5 partidos. La victoria madrileña se paga a 3,50 y combinada con la victoria de los mismos al descanso se pagaría a 6. El gol de Adrián Colunga se paga a 3,30 y el primero de éste a 8,25.

Celta de Vigo – Real Madrid (Domingo 10 de Marzo, 19:00h)

Con solo 3 puntos conseguidos de los últimos 15 posibles el equipo entrenado por Abel Resino recibe a un renovado Real Madrid, eufórico por su última semana pero que es una incógnita cada vez que se desplaza a jugar fuera del Bernabéu. Un resultado final de 1-4 se paga 19 a 1 y el 0-3 al descanso se cotiza a 20 euros. El gol de Luka Modric se paga a 4,10.

Atlético de Madrid – Real Sociedad (Domingo 10 de Marzo, 21:00h)

Los números del Atlético en liga cuando juega como local son tremendos. Necesita ganar porque ya solo se separan 2 puntos de su inmediato perseguidor, el Rel Madrid. La Real, es sin duda el equipo de moda de este año y eso que comenzó la temporada con algunas dudas. El 2-0 final se paga a 8,50 y el 1-0 al descanso a 3,50. El gol de Falcao se paga a 1,55 y el primero en el partido a 3,25.

Real Zaragoza – Granada (Lunes 11 de Marzo, 20:30h)

Duelo dramático en la parte baja de la tabla. El Granada se encuentra de nuevo en peligro tras las últimas derrotas cosechadas en Liga. El Zaragoza solo ha conseguido sumar 3 puntos de los 21 posibles por lo que una derrota de cualquiera de los 2, puede complicarles mucho la vida. Si apostamos a que entre los dos logran marcar 2 o menos goles, multiplicaríamos por 1,70 nuestro dinero apostado. El 1-1 se paga a 6,75.

 

Recordad que estas cuotas pueden cambiar con el transcurso de los días