Jornada 28: Apuestas Liga BBVA

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votos)
Cargando…

Esta jornada destacamos por encima de todo el derby gallego que abrirá la jornada número 28 en el campeonato liguero. Una derrota de los locales acabaría con las pocas opciones de mantener la categoría.

Las cuotas son ofrecidas por PAF

Deportivo de la Coruña – Celta de Vigo (Viernes 15 de Marzo, 21:45h)

Como hemos dicho antes, se trata de un derby dramático donde los deportivistas pueden decir prácticamente adios a la categoría si pierden. Si ganan, lo tendrían complicado pero podrían arrastrar con ellos a su eterno rival. La victoria del Depor se paga a 2,20 y combinado con el empate al descanso, se pagaría a 6,25. El 0-0 al descanso cotiza 3 a 1.

Real Sociedad – Real Valladolid (Sábado 16 de Marzo, 16:00h)

El equipo revelación de la temporada que comparte puestos de Champions con el Málaga recibe al equipo vallisoletano que parece haber perdido algo de pegada en los últimos encuentros y que con 35 puntos no debería tener problemas cara al futuro. La victoria local se cotiza a 1,55 y el resultado final de 3-1 para los de San Sebastián tiene una cuota de 14 a 1.

Getafe – Athletic de Bilbao (Sábado 16 de Marzo, 18:00h)

Un Getafe con vistas a Europa recibe a un Athletic que quiere aprovechar sus dos victorias consecutivas para escapar de los puestos peligrosos y así no complicarse la vida. Los madrileños han sumado 10 de los 12 últimos puntos posibles. El empate final se paga a 3,30 y si se marcan 2 o menos goles, multiplicaríamos nuestra inversión por 1,95.

Real Madrid – Mallorca (Sábado 16 de Marzo, 20:00h)

Actualmente, el equipo blanco es el equipo en mejor forma de la liga española y no se parece nada al equipo que le costaba sacar los 3 puntos en la primera vuelta. El Mallorca puede ver truncada su pequeña reacción por salir de los puestos de descenso. El 4-0 final se paga a 11,50. El gol de Sergio Ramos cotiza 5,75 a 1.

Valencia – Betis (Sábado 16 de Marzo, 22:00h)

Dos victorias y un empate vuelven a meter al Betis en puestos europeos mientras que dos empates y  una derrotan sacan a los de Valverde de los mismos. El Betis se ha convertido en el tercer mejor equipo lejos de su estadio (por detrás de Barça y Madrid). La victoria del Betis se paga a 5,75 y combinada con el empate al descanso (X/2) se pagaría 14 a 1.

Málaga – Espanyol (Domingo 17 de Marzo, 12:00h)

La Rosaleda recibirá al equipo en estado de euforia tras la hazaña cosechada por el equipo. El Espanyol tratará de aprovechar este ambiente, al que habrá que sumarle la tensión y el esfuerzo de los últimos días. No obstante la lucha por el cuarto puesto es motivo más que suficiente para que salgan a tope. El 3-1 final se paga 16 a 1 y el gol de Joaquín a 2,80.

Sevilla – Real Zaragoza (Domingo 17 de Marzo, 17:00h)

Mala época pra el Zaragoza para tener una racha tan negativa, 3 derrotas y 2 empates en las últimas 5 jornadas. Como local un Sevilla que cada vez tiene más lejos los puestos europeos. El empate se paga a 4,20 y si es por 1-1 lograríamos 8,50 euros por euro apostado.

★ Osasuna – Atlético de Madrid ★, La Porra de Paf  (Domingo 17 de Marzo, 19:00h)

La derrota del Atlético en casa frente a la Real rompió la mejor racha de los rojiblancos en muchos años y les volvía a colocar por debajo del eterno rival en la tabla. Los rojillos se juegan más en este partido con 3 puntos casi vitales. El 1-0 final se paga a 9,25 y si marcan entre los dos equipos 2 o menos goles, multiplicaríamos por 1,60 el dinero apostado.

Barcelona – Rayo Vallecano (Domingo 17 de Marzo, 21:00h)

Partido de resaca europea tras la remontada blaugrana frente al Milan así que se puede dar cualquier cosa en este partido. La liga está decidida y apostaremos por la sorpresa en el Camp Nou. La victoria del Rayo se cotiza 21 a 1 y el resultado final de 1-3 haría multiplicar por 150 cada euro que apostemos.

Granada – Levante (Domingo 17 de Marzo, 21:00h)

Ambos equipos llevan una mala racha últimamente ya que llevan 4 partidos sin ganar. Para el equipo Levantino no supone mucho, pero para el Granada se convierte en algo de vital importancia ya que su colchón para con el descenso es muy escaso. La victoria local se paga 2 a 1 y el resultado final de 2-0 a 9,50.