Jornada 30: Apuestas Liga BBVA

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votos)
Cargando…

Jornada 30 – Liga BBVA

Siguen los enfrentamientos directos en la parte baja de la tabla. Ahora más que nunca los 3 puntos son de vital importancia para todos ya que un tropieza te puede dejar fuera de toda opción. Los equipos de Champions reservarán a parte de sus jugadores ya que la semana que viene se juegan el pase a Semifinales. Apuesta aquí en la jornada 30 de Primera División.

 

Granada – Betis (Viernes 5 de Abril, 21:00h)

Duelo andaluz con diferentes necesidades para ambos. El Granada necesita los 3 puntos para escapar de los puestos peligrosos y el Betis luchará por acercarse a los puestos europeos. El equipo local solo ha logrado 2 puntos de los últimos 18 posibles mientras que el Betis solo ha sido vencido una vez en los últimos 5 partidos. La victoria del Betis se paga 3 a 1 y si lo combinamos con el empate al descanso lograríamos una cuota de 8 euros.

Real Sociedad – Málaga (Sábado 6 de Abril, 16:00h)

La lucha por el cuarto puesto se hace patente en este enfrentamiento por todo lo alto. La Real ha sumado 15 de los últimos 21 puntos disputados y es el equipo más en forma en estos momentos junto con el Real Madrid. El Málaga se ha desinflado con dos derrotas y dos empates en sus últimos 5 partidos. El 3-1 final se paga a 15 euros y el 2-0 al descanso 10 a 1.

Real Madrid – Levante (Sábado 6 de Abril, 18:00h)

El equipo levantino viaja a la capital con muy pocas opciones de meterse en Europa y con la temporada prácticamente salvada. El Madrid no debe tener problemas para sacar adelante el partido adelante por más de un gol. Si entre los dos equipos marcan 5 o más goles, lograremos una cuota de 2,85. El primer gol de Cristiano se paga a 3,10.

Deportivo de la Coruña – Zaragoza (Sábado 6 de Abril, 20:00h)

El Depor, con sus dos victorias consecutivas frente a rivales directos le ponen, de ganar este partido con serias opciones de librarse del descenso directo, cosa que parecía imposible hace apenas un mes. Los 3 puntos en los últimos 7 partidos hacen del Zaragoza el equipo con peor racha del momento. La victoria local se paga a 1,90 y combinado con el empate al descanso a 5,50.

FC Barcelona – Mallorca (Sábado 6 de Abril, 22:00h)

Mal momento del Mallorca para tratar de salir de los puestos de abajo. Se encuentra a 3 puntos de la salvación. El Barcelona, con el título en el bolsillo y con la baja de Leo Messi, tratará de reservar jugadores para su duelo europeo frente al PSG. La victoria visitante se paga 16 a 1 y el primer gol de Victor Casadesús se paga a 14.

Celta de Vigo – Rayo Vallecano (Domingo 7 de Abril, 12:00h)

Los gallegos se encuentran en los puestos de descenso a segunda división ya que solo han sumado 4 puntos en los últimos 7 partidos. El Rayo está salvado y a 5 puntos de los puestos europeos por lo que jugarán su partido sin presión alguna. Si entre los dos marcan 3 o más goles, lograremos multiplicar nuestro dinero por 1,86.

Osasuna – Espanyol (Domingo 7 de Abril, 17:00h)

La victoria del equipo rojillo en Valladolid les ha dado un respiro fundamental a estas alturas de la temporada. El Espanyol pierde algo fuera de casa pero ya se encuentra a 8 puntos del descenso. El empate final se paga a 3,30 y si éste es por 1 a 1 se pagaría a 6,75.

Getafe – Atlético de Madrid (Domingo 7 de Abril, 19:00h)

Tremenda racha la del equipo azulón con 4 victorias, 2 empates, 9 goles a favor y tan solo 2 en contra. Delante el Atlético de Madrid que se disputa el subcampeonato con el Madrid y sin peligro por perder la tercera plaza. El empate se paga a 3,40 y el 1 a 1 final se paga a 6,75.

★ Valencia – Valladolid ★, La Porra de Paf (Domingo 7 de Abril, 21:00h)

El Valencia parece jugarse más en este partido que su rival, que a pesar de encontrarse en su peor momento de la temporada, se encuentra a 11 puntos del descenso. La victoria del Valencia se paga a 1,40, el 3-0 final se paga 12 a 1 y el 2-0 al descanso a 8,25.

Sevilla – Athletic de Bilbao (Lunes 8 de Abril, 22:00h)

Partido con poco en juego ya que los locales se encuentran muy lejos de los puestos europeos y los visitantes cada vez más de los puestos de descenso ya que han logrado la mejor racha de la temporada con 3 victorias en los últimos 4 partidos disputados. La victoria del Sevilla se paga a 1,57 y el 1-0 final a 8,75.