Previa Atlético Madrid vs Real Madrid

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votos)
Cargando…

Los Blancos llegan ahora como líderes y deben mejorar en el Calderón el 0-1 de la primera vuelta para asegurarse quedar por encima en caso de empatar a puntos.

La derrota del Atlético de Madrid ante el Osasuna por 3-0, sumada a la del Barcelona del día anterior frente a la Real Sociedad por 3-1, sitúa al Real Madrid como líder en solitario con tres puntos de ventaja sobre sus rivales. A falta de 13 jornadas para que concluya la temporada, el club blanco cuenta con una cuota en bet365 de 1.66 si se proclama campeón de la Liga BBVA, mientras que el título está a 15.00 para el Atlético y a 2.50 para el Barça.

A falta de que se completen los enfrentamientos de la segunda vuelta, el equipo blaugrana es el mejor posicionado en caso de que se produzca un empate a puntos al final del curso, ya que empató a cero en el Vicente Calderón y ganó por 2-1 al Madrid. En cambio los de Ancelotti deben darle la vuelta en el Santiago Bernabéu a esa derrota, así como al 0-1 obtenido en casa frente al Atlético.

Precisamente el próximo domingo tendrá lugar en el Calderón el desenlace definitivo del derbi madrileño. El reglamento establece que en caso de quedar igualados a puntos, “se resolverá por la mayor diferencia de goles a favor, sumados los en pro y en contra según el resultado de los dos partidos jugados entre ellos”. Por lo tanto, el Madrid necesita una victoria que está a 2.10 para tener la opción de quedar por delante, mientras que al Atlético le vale tanto con el triunfo (3.40) como con el empate (3.40) en su estadio.

La ventaja con la que cuenta el club blanco en este caso es su diferencial de goles en términos globales, ya que actualmente es de 47 frente a los 40 de los rojiblancos. En este sentido, al Madrid le vale con ganar con un margen de un solo gol (lo que está a 3.75), siempre y cuando termine el campeonato con ventaja en el diferencial total.

Recuerda, la oferta ‘100% en combinadas de fútbol’ de bet365 cubre todos los partidos de la Liga BBVA, gracias a la cual podrá obtener una bonificación de hasta el 100% en las ganancias de sus apuestas combinadas anticipadas.