Previa Español vs Villareal

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votos)
Cargando…

El Espanyol necesita los tres puntos en casa para dar caza al Valencia y al Sevilla, mientras el Villarreal deberá ganar en Cornellá para no descolgarse de la Champions.

La última vez que el Espanyol ocupó puestos europeos fue en septiembre, pero el hecho de que ahora la séptima plaza abra las puertas de la Europa League le permite soñar otra vez con entrar en el torneo continental. Actualmente el Sevilla ocupa esa plaza con 35 puntos, los mismos que el Valencia. El conjunto perico, con 32, se pondrá a la par que sevillanos y valencianos si gana este lunes en su estadio al Villarreal, lo que está en bet365 a 2.50.

El Espanyol llega a la cita en Cornellà-El Prat con la moral elevada, una jornada después de convertirse en el único equipo de la Liga BBVA que ha ganado al Athletic de Bilbao en San Mamés (1-2). Dos semanas atrás se impuso en Cornellà-El Prat al Granada por 1-0 y se pagará a 4.00 si por tercera jornada consecutiva obtiene una victoria con un margen de un gol de ventaja.

Por su parte, el Villarreal necesita recuperarse de la decepción por el 0-2 en El Madrigal frente al Celta de Vigo. Además tanto el Athletic como la Real Sociedad, sus rivales por la cuarta plaza de la Liga, han ganado este fin de semana, por lo que los de Marcelino García Toral necesitan un triunfo que está a 2.80 para no descolgarse de la pelea, mientras que el empate se pagará a 3.25. En estos momentos el Athletic cuenta con 47 puntos y una cuota de 1.80, la Real con 43 puntos y una cuota de 3.25 y el Villarreal con 40 y una cuota de 6.00.

Javier Aguirre ha optado por incluir en su lista a Felipe Mattioni y Manuel Lanzarote en lugar de Raúl Rodríguez y Gabriel Torje. En cuanto a la convocatoria del Villarreal, el portero Sergio Asenjo y el delantero Ikechukwu Uche ya están recuperados de sus respectivas lesiones y podrán jugar ante el Espanyol. En cambio Pablo Íñiguez sigue de baja, mientras que Cani, Javier Aquino y Óliver Torres quedan descartados pese a que ya tienen el alta médica.

Apuesta en este partido con los 100€ de Bono.

[maxbutton id=”8″]