Previa Málaga vs Real Madrid

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votos)
Cargando…

El Real Madrid está al frente de la clasificación de la Liga BBVA con tres puntos de ventaja sobre el Atlético de Madrid y a cuatro del Barcelona. Por lo tanto, se asegurará mantener el liderato una semana más con que empate este sábado en el estadio del Málaga, lo que cuenta con una cuota de 5.50.

No obstante, le conviene mostrar una imagen sólida en La Rosaleda, ya que en la próxima jornada le toca recibir al Barça en un duelo bastante decisivo para la batalla del título. Además en dos de sus tres últimas salidas en la Liga ya ha terminado en tablas (1-1 en San Mamés y 2-2 en el Vicente Calderón), por lo que no puede dejarse más puntos por el camino, con una cuota de 1.25 si sale victorioso del estadio andaluz. En la ida el Madrid ganó por 2-0 con goles de Ángel di María y Cristiano Ronaldo, pero si esta vez Isco marcar en el que fue su estadio hasta el pasado verano, la cuota es de 2.20.

Por su parte, el Málaga solo ha ganado un partido como local en lo que va de 2014, con aquel 3-2 frente al Sevilla a principios de febrero. El resto han sido dos derrotas (0-1 ante el Atlético y la Real Sociedad) y dos empates (a cero contra el Valencia y a uno frente al Real Valladolid). El Madrid está a punto de dar una vuelta completa sin perder, pero si el equipo dirigido por Bernd Schuster se convierte en el primero que gana al Madrid desde el 2-1 en el Camp Nou, la cuota es de 11.00.

Jesús Gámez y Sergi Darder están sancionados, lo que ha propiciado la entrada de José Manuel Casado y Francisco Portillo. Además Mounir El Hamdaoui aparece en la lista en sustitución de Ezequiel Rescaldani, descartado junto a Eliseu Pereira y Bartlomiej Pawlowski, mientras que Weligton es baja por lesión. En el Madrid, Sergio Ramos se une por sanción a las bajas de los lesionados Álvaro Arbeloa y Sami Khedira.

Apuesta en este partido con los 100€ del Bono de Bet365

[maxbutton id=”8″]