Previa Valladolid vs Barça

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votos)
Cargando…

El Valladolid irá contra el Barcelona en busca de los tres puntos, que se pagarían con una cuota de 12.00 en bet365. Así de optimista se ha mostrado Juan Ignacio Martínez en rueda de prensa en las vísperas del encuentro en el José Zorrilla.

“En el Camp Nou tendríamos menos opciones, pero aquí con estadio lleno y con lo que nos jugamos, para nosotros la victoria es vital”, comentó. Habría que tirar de hemeroteca para encontrar el último triunfo del Valladolid frente al Barça, pero ante la marcha negativa el equipo necesita ganar para no despedirse de la máxima categoría del fútbol nacional. El Valladolid es antepenúltimo con 23 puntos y su cuota por acabar en Segunda División es de 2.00.

El Valladolid ganó en casa al conjunto culé por última vez en 2002 (2-1). La pasada temporada el Barça doblegó al Valladolid por 1-3 y de hacerlo nuevamente por este resultado la cuota sería de 10.00. En la ida esta campaña en el Camp Nou el Barça ya mostró su poderío, imponiéndose por 4-1.

El técnico del Valladolid no quiso entrar a valorar las muchas individualidades culés. En el Camp Nou no estuvo Leo Messi y sin el astro argentino sus jugadores no pudieron evitar la goleada. Da por hecho que su equipo no tendrá la posesión del esférico y espera sacar provecho a balón parado. En este aspecto el Barça está sufriendo bastante en los últimos encuentros, encajando varios goles en este tipo de acciones. Sin ir más lejos la jornada pasada el Almería puso emoción a su visita en la Ciudad Condal tras una mala salida de Víctor Valdés. El Almería se fue 2-1 al descanso y soñó por un momento con la remontada. Eso sí, al final perdió 4-1.

Apuesta en este partido con bet365 y reclama tu bono de Bienvenida de 100€

[maxbutton id=”8″]