Previa Real Madrid vs Osasuna

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votos)
Cargando…

 Cristiano jugará ante el Osasuna

Ancelotti ha confirmado que el delantero luso necesita minutos de juego para recuperar la forma. La presencia de Benzema, Bale y Pepe está en duda.

El Real Madrid tiene por delante una cita con el Bayern de Múnich para entrar en la final de la Champions League, pero no puede descuidar la Liga BBVA y este sábado deberá ganar al Osasuna en el Santiago Bernabéu (lo que cuenta con una cuota de 1.05) para mantener sus opciones de luchar por un título que está a 2.62.

Cristiano Ronaldo ha estado durante la mayor parte del mes de baja por lesión, motivo por el que el pasado miércoles no llegó a terminar el partido de ida de semifinales. Cabía la posibilidad de que se saltase la cita frente al Osasuna y así evitar riesgos, pero finalmente jugará este sábado para poder recuperar su mejor estado de forma, de cara a la vuelta del próximo martes.

“Cristiano se ha recuperado bien, necesita jugar para buscar una mejor condición y mañana va a jugar”, ha señalado Carlo Ancelotti. Si el delantero portugués marca en algún momento del partido, la cuota es de 1.25. Además, Cristiano está inmerso en la batalla por terminar el curso como máximo goleador de la Liga, lo que está a 1.57, con una cuota de 1.95 si firma más de un tanto contra el equipo navarro.

Por otra parte, el entrenador blanco ha admitido que realizará algunos cambios respecto a la cita de Champions. Karim Benzema tiene un golpe en la rodilla y Pepe también salió tocado del encuentro del miércoles. Además Gareth Bale ha estado afectado por un proceso febril y “está todavía un poco débil”. Por lo tanto, el partido contra el Osasuna puede suponer una buena oportunidad para Álvaro Morata, cuya cuota en caso de marcar al menos un gol es de 2.00.