Semifinales Copa del Rey

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votos)
Cargando…

Las semifinales de la Copa del Rey solo han recorrido la mitad del camino, pero las dos eliminatorias parecen bastante encarriladas. Tanto Real Madrid como Barcelona jugarán la vuelta con resultados muy favorables, que hacen presagiar un nuevo ‘Clásico’ en la final de Copa.

El Madrid solventó el derbi contra el Atlético de Madrid por 3-0 con goles de Pepe, Jesé Rodríguez y Ángel di María. Los blancos minimizaron las virtudes del Atlético hasta monopolizar el juego y gozar de más ocasiones de gol. Bien es cierto que dos de los tres tantos llegaron con ayuda involuntaria de un jugador rojiblanco. El primero de Pepe tocó antes en un defensor y lo mismo ocurrió con el de Di María. En el segundo solo participaron jugadores de Carlo Ancelotti, al rematar el canario una gran asistencia de Di María.

El canterano sigue haciendo méritos para no salir del once. Ante la sanción de tres partidos de Cristiano Ronaldo en la Liga BBVA podría jugar frente a Villarreal, Getafe y Elche junto con Karim Benzema y Gareth Bale. En esta competición el título en el caso del Madrid se pagaría en bet365 con una cuota de 2.50.

Por su parte, el conjunto culé superó en su semifinal a la Real Sociedad por 2-0. Marcarían Sergio Busquets y Eñaut Zubikarai en propia puerta. Al final el Barça salió casi con su once de gala al campo para poner pie y medio en la final. En Liga su cuota en bet365 a la victoria final es de 2.25 y en la Champions League de 6.50.

Madrid y Barça no se disputan el título desde aquella famosa final en Valencia, que se resolvió con un testarazo de Ronaldo en la prórroga en 2011. Desde entonces, los culés han ganado un trofeo. Fue un año después frente al Athletic de Bilbao en el Vicente Calderón. El Madrid, por su parte, perdió la pasada edición ante el Atlético.

Recuerda, la oferta ‘100% en combinadas de fútbol’ de bet365 cubre todos los partidos de la Liga BBVA, gracias a la cual podrás obtener una bonificación de hasta el 100% en las ganancias de tus apuestas combinadas anticipadas.

[maxbutton id=”9″]