Apuesta Bayern vs Borussia

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votos)
Cargando…

El Bayern disputa su tercera final de la Liga de Campeones en cuatro años, las dos anteriores las perdió siendo favorito, la última el año pasado en su propio estadio frente al Chelsea. No obstante hoy también parte como favorito frente al Borussia pero la cuota a la victoria simple @1.70 no me parece que tenga mucho valor con los antecedentes del equipo bávaro en las finales.
Sin ir más lejos el fin de semana pasado vimos como el Real Madrid era incluso más favorito que hoy el Bayern y cayó frente al At. Madrid en la final de Copa .

Es difícil pronosticar en las apuestas más habituales (over/under, 1×2…), sin embargo apostar por las tarjetas creo que tiene buen value. Bet365 nos ofrece una cuota @1.85 por más de 4.5 tarjetas en el partido, el árbitro italiano Rizzoli es bastante tarjetero, y este partido no deja de ser un clásico del fútbol alemán en el que habrá tensión añadida, también por el tema del robo de Götze por parte del Bayern, lo que puede hacer saltar chispas en los balones divididos. Götze además es baja sospechosamente para hoy, lo que en principio nos hace pensar que Klopp compense ese hándicap con más juego físico en la medular.

arton173039

La última final que disputaron ambos equipos fue la Supercopa alemana en Agosto donde se mostraron 5 tarjetas amarillas, en un partido casi de pretemporada y sin apenas presión.

Más de 4.5 tarjetas en el partido @1.85  stake 3

Apuesta gratuita para este partido de 25€ en bet365