Apuesta Champion League: Bayern Vs. FC Barcelona

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votos)
Cargando…

Llegamos a la parte más interesante de la temporada de fútbol europeo con 2 semifinales entre equipos españoles y alemanes, los dos países que dominan el fútbol mundial actualmente.

La primera semifinal entre Bayern y Barça se presenta  con un claro favorito en mi opinión para el encuentro de ida, y no es otro que el equipo de Jupp Heynckes, el cual esta realizando la mejor temporada de su dilatada historia.

muuler-gomez

El Bayern se quedó el año pasado sin el título contra todo pronóstico frente al Chelsea en la tanda de penaltys, por lo que este año quieren alcanzar el Trofeo que se les escapó en el último suspiro. A esto creo que tenemos que poner como valor añadido que se enfrentan al Barça, el equipo que fue entrenado hasta el año pasado por Pep Guardiola y que la próxima temporada sustituirá a Jupp en los bávaros, una decisión de la directiva alemana que no ha sentado bien ni a jugadores ni a Jupp, por lo que equipo y entrenador tendrán una especial motivación para demostrar que el juego del Bayern es superior a día de hoy al del FC Barcelona.

La casi segura alineación de un Messi al 70% después de sus problemas físicos no ayudan en este primer partido al Barça, que tampoco esta jugando como antaño últimamente, todo lo contrario a la apisonadora alemana.

 

El Bayern lleva una racha de de 15-1 en sus últimos encuentros, y la derrota fue frente al Arsenal en un partido descafeinado por el 1-3 de la ida en el Emirates.

 

La cuota para la victoria del Bayer @ 2,35 en CIRSA  tiene un value muy alto como para entrar con stake 8

 

Puedes utilizar alguno de los Bonos de Bienvenida disponibles para apostar sin riesgo en este partido: Bono de Bienvenida para apostar