Apuesta Champions League: Galatasaray vs Real Madrid

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votos)
Cargando…

El Galatasaray recibe a un irregular Real Madrid, que no acaba de asimilar el estilo de Ancelotti.

La temporada pasada el Madrid perdió 3-2 en cuartos de final en este mismo escenario, ahora en la fase de grupos el equipo turco espera volver a sacar un resultado positivo.

El técnico Fatim Terim tiene Drogba y Sneijder, que finalmente jugará, como puntales para derrotar al equipo blanco. Los turcos que jugaron el viernes cuentan también con 1 día más de descanso, mientras el Madrid viajó desde Castellón después de jugar contra el Villareal el sábado en un vuelo de más de 5 horas.

Las bajas en defensa de Marcelo, Coentrao y Varane y el mal estado de forma de Ramos y especialmente Pepe no depara nada bueno para los intereses blancos.

A esto tenemos que sumar la decisión de Ancelotti de dar la titularidad a Casillas debido a la presión del entorno del capitán, decisión que puede salir muy cara viendo el excepcional estado de forma de Diego López, que mañana injustamente será suplente. Precisamente unas de las carencias de Iker, el juego aèreo, es una de las virtudes del Galata, con los pases de Wesley y los remates de Drogba y Yilmaz.

El exmadridista Altintop en primer plano
El exmadridista Altintop en primer plano

Apuesto por un 1X @ 2,60 stake 5. Y también por Galatasaray Over 1 gol @2.35 stake 6, esta última si el Galata marca sólo un gol nos devuelven el dinero.

Apuesta ahora desde bet365 y aprovecha su Bono de Bienvenida:

[maxbutton id=”1″]