Apuesta gratis Final Champions League

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votos)
Cargando…

La Champions League vuelve a Wembley donde se disputará la final el sábado 25 de mayo, cuando el subcampeón Bayern de Múnich se enfrente al Borussia Dortmund, ganador en 1997, y le ofrecemos una apuesta gratuita en directo para darle más emoción a esta ocasión.

Realice una apuesta anticipada en el encuentro entre el Borussia Dortmund y el Bayern de Múnich y le ofreceremos una apuesta en directo gratis de la misma cantidad durante este encuentro de titanes.

Para tener derecho a su apuesta gratuita en directo, realice una apuesta antes del comienzo y, cuando el juego empiece, realice otra apuesta a cualquier mercado en directo. Debe realizar y pagar su apuesta gratuita en directo como de costumbre, pero si pierde su PRIMERA apuesta en directo, le devolveremos el valor de la misma, igualándolo al valor de su apuesta anticipada más alta (hasta 25€).

Tenga en cuenta que su cuenta deberá contener la cantidad de su apuesta en directo antes del inicio del encuentro. Todo ingreso efectuado tras el pitido inicial del partido no se podrá utilizar en dicho evento.

Como siempre, dispone de una extensa gama de mercados entre los que podrá elegir, con más de 70 mercados en directo disponibles durante todo el encuentro, incluidos ‘Próximo gol’, ‘Total de goles’, ‘Total de córners’, ‘Resultado del descanso’, ‘Resultado final’ y mucho más.

Con una extensa gama de mercados anticipados y en directo, y una fantástica oferta de apuesta gratis, bet365 es el mejor sitio para todas sus apuestas de fútbol.

¡Disfrute de la acción!
El equipo de bet365

Se aplicarán las condiciones generales.

Apuesta gratis en la final de Wembley y ademñas dobla tu primer ingreso hasta 100€

[maxbutton id=”1″]